Políticas sobre cambios o devoluciones

Comprá tranquila! :)

Si no estás conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por otros productos en nuestra tienda online o podés pasar por nuestro showroom y cambiar por lo que necesites. Siempre comunicate con nosotros dentro de las 48hs de recibido el producto para comenzar con el proceso de cambio.

Te contamos que cada prenda que se va pasa antes por un estricto control de calidad donde además preparamos el producto para vos minuciosamente, la prenda es planchada y luego perfumada antes de ser empaquetada, de esa manera llega lista para su uso.

Estos controles no nos liberan de que ocasionalmente haya algún problema de fábrica pero reduce las posibilidades al mínimo para brindarte tranquilidad a vos y a nosotros también. Sólo en los casos de fallas realizamos una devolución del dinero, en el caso de que se lo solicite.

Para realizar un cambio el producto que se devuelve debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas correspondientes puestas en la prenda. De lo contrario Levanzo se reserva el derecho de cambio.

Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada. Los costos de envío son íntegramente a cargo del comprador. Las prendas de la categoría SALE Y DISCONTINUOS no tienen devolución y solo pueden cambiarse mientras dure la promoción por prendas de la misma categoría.

Levanzo se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijado o que no cumplan con las condiciones en las que fueron enviadas.